jueves, 12 de agosto de 2010

Nace un nuevo fansub¡¡¡

Pues eso no soy muy pretencioso ni quiero trabajos muy profesionales solo quiero subtitular para completar series incompletas o que nadie trae(o que la calidad del video/sub sea peor que olerle el culo a un mono).
El fansub se llama (INF)
que significal muxas cosas:
-Incomplete No Fansub.
-Informal fansub.
.......
De momento y a falta de imaginacion se queda el nombre asi.
Proyectos:
--Yumeiro no patissiere 19-el ultimo tdnf hizo los 18 primeros,paro y la calidad de los que salen actualmente el subtitulo probablemente este mejor que el mio colores para cada personaje y karaokes y demas ,pero es tan mala la calidad del video que no se lee en algunos lados pesan 100 mb o menos yo los voy a sacar a 250 mb calida nique, por lo menos para que haya donde elegir.
--Guyver The Bioboosted Armor 19-26 no estan subtitulados,voy a corregir unos subs que encontre y subire los que ya estan subtitulados 1-18 y 19-26 ya subtitulados.
--Kemono no souja erin 1-50 los subtitulare del ingles todos.


Se busca personal ,no hay lingotes por enmedio si alguien quiere colaborar pues que me lo diga yo le enseño a timear,hacer los subs o los fonts,unir y encodear siempre me encargo yo.
Ahora mismo estan libres para repartirse papeles yumeiro y kemono,publicad comentario o añadirme al messenger
Darksquall966@hotmail.com

0 comentarios:

contactos,anime,intercambios,charlar de lo que sea,peticiones subidas

 
ANIME. Template Design By: SkinCorner