sábado, 17 de octubre de 2009

Recomendaciones de Anime(Seitokai no Ichizon)

Pues esta seccion me da muchisima pereza,pero me apetecia desde hace mucho(que ambiguo,no?)
Pues de vez en cuando recomendare animes poniendo de que va y opiniones y demas.

Seitokai no Ichizon
Seitokai


La historia se centra en una escuela privada donde el consejo estudiantil se elige meramente por popularidad. Dentro del consejo elegido se encuentra Ken Sugisaki quién es el único hombre entre todas las demás miembros bishoujo del consejo, que tienen el derecho de entrar al ’santuario sagrado’ donde tienen sus reuniones, ahí Ken se encarga de tomar las minutas de las reuniones dirigidas por la presidenta del consejo Kurimu Sakurano, que van desde las vidas hasta los intereses de los estudiantes.

Género: Romance, Shôjo, Vida Estudiantil, Comedia, Eroge

Bueno todo esto es un copy-paste,ahora mi opinion
Anime entretenido con la peculiaridad de que parodian a muchas series de anime,y demas tb no anime,pero de una manera descarada lo comprobareis desde el principio del 1º capitulo.
Ademas la idea del chico de tener su propio harem....le da un toque muy comico y divertido y muchas situaciones graciosas.


Contra:Pues que no leas rapido porque tiene un ritmo de lectura altillo y sobre todo que no hayas visto mucho anime,pues no te enteraras de las parodias y no es lo mismo.

Nota personal:7
Bueno pues ire añadiendo series,se admiten opiniones,votaciones si les gusto el analisis,o si ven la serie que les parecio(se que aqui no suelen comentar,aunque ya con que visiten y les guste me conforme....)

0 comentarios:

contactos,anime,intercambios,charlar de lo que sea,peticiones subidas

 
ANIME. Template Design By: SkinCorner