domingo, 31 de mayo de 2009

Aventuras Graficas

celebrando que me he pasado otra aventura grafica
para mi de mis favorritas secret files 2
pongo su guia y en el foro muchas guias voy a ir poniendo
ahora mismo de pc(aventuras graficas,pero estoy subiendo de ps2 y ya pondre de lo que encuentre estad atentos

http://www.megaupload.com/?d=6GLRKIGD Secret Files 2 Puritas Cordis


pd.:recomiendo el still life 2 que va de asesinatos y esta muy currado esta apuntito de salir en español
pero de mientras podeis jugar a el still life 1 quien no lo jugo o al post mortem su precuela

Yo le daria un 8/10
me duro 7 horas nada mas eso le resta puntos pero el doblaje y sentido del humor sarcastico de los personajes es muy bueno

0 comentarios:

contactos,anime,intercambios,charlar de lo que sea,peticiones subidas

 
ANIME. Template Design By: SkinCorner