miércoles, 17 de diciembre de 2008

Kamikaze kaito jeane

Photobucket

inaguro esta seccion donde recopilo material de series:imagenes,musica,videos
una pequeña cantidad para que veas si te gusta o para coleccionar y una descripcion de la serie tb o resumen


pack descargable


ARGUMENTO
Maron Kusakabe siempre ha estado sola desde muy pequeña, ya que sus padres sus constructores de parques de atracciones y están en el extranjero. Pero aunque le pagan las facturas y el alquiler de cada mes, nunca la han llamado ni le han escrito una carta, y aún así, Maron siempre mira el buzón y el contestador manteniendo la esperanza.
Un día aparece un ángel llamada Finn, que le cuenta que ella es la enviada de Dios y ha venido a la Tierra para hacer que Maron se convierta en Kamikaze Kaito Jeanne y selle a los demonios que están escondidos en las obras de arte. ¡Por lo visto Maron no es ni más ni menos que la reencarnación de la mismísima Juana de Arco!
Cuando Jeanne tiene que sellar un demonio, lanza un pin al cuadro y el demonio se convierte en una pieza de ajedrez blanca (todo este proceso se llama Chek Mate (Jaque Mate)), y después la pintura se borra y en su lugar aparece una imagen de un ángel. Por esto es buscada por la policía, y Miyako, su mejor amiga, está obsesionada con atrapar a Jeanne (ella no sabe nada de quien es en realidad) ya que es la hija del inspector de policía encargado en el caso.
Un día llega a su clase un chico nuevo llamado Chiaki, que en un principio les parece muy guapo a Maron y a Miyako, aunque después de un "accidente" en el balcón de su casa con él, Maron piensa que es un idiota (que maja la chica ^-^u).
Al contrario que Maron por él (o eso quiere que piense la gente), Chiaki está muy interesado en ella, y además resulta que Miyako se ha enamorado de Chiaki y está siempre apartándoles.
Al mismo tiempo que aparece Chiaki, a Jeanne se le presenta un rival, Kaito Simbad, que también tratará de sellar a los demonios (no hay que ser muy listo para adivinar que Chiaki es Simbad) , y que también tiene un ángel llamado Acces.

0 comentarios:

contactos,anime,intercambios,charlar de lo que sea,peticiones subidas

 
ANIME. Template Design By: SkinCorner